Arrancó el campeonato de Primera y estos son jugadores misioneros que dirán presente

Comenzando con Independiente que tiene entre sus filas a dos jugadores de la tierra colorada, pasando por el recién ascendido Defensa y Justicia hasta el Quilmes de Pablo Quatrocchi. Vea a los representantes que tendrá la provincia en el fútbol grande de la Argentina.

05_06-fioravanti
Leandro Fioravanti hizo inferiores en Vélez y ahora juega en Defensa y Justicia

El primer misionero de esta lista es Leandro Fioravanti, posadeño que nació el 16 de marzo de 1992 y juega actualmente en Defensa y Justicia, equipo que llegó esta temporada a Primera.

benitez-martin
Martín Benítez, jugador de Independiente de Avellaneda.

Después aparecen dos futbolistas de la tierra colorada en Independiente. Uno de ellos es el posadeño Martín Benítez, que debutó en Primera de la mano de Ramón Díaz en el 2011. El otro es Néstor Breitenbruch, quien tiene 18 años y solamente jugó dos partidos en la B Nacional. También nació en la capital misionera.

breitenbruch
Néstor Breitenbruch, también jugador del Rojo.

 

klusener_3
Gonzalo Klusener, ex Talleres que muda sus goles a Quilmes.

Otro misionero que tendrá el fútbol grande es Gonzalo Klusener. El nacido en santa Rita fichó para Quilmes esta temporada y luego de unos muy buenos años en Talleres de Córdoba, donde es ídolo, jugará en la máxima categoría. Su hermano luego de estar en Estudiantes, Álvaro, llegó a Ferro para jugar en la B Nacional.

En el mundo del ascenso en donde más misioneros se ven y no porque haya dos equipos en la categoría, en los cuales son muy pocos los que nacieron en la provincia. En Crucero se pueden encontrar a Dardo Romero, Claudio Fileppi, José Dujaut, Dante Bareiro más algún juvenil promovido al plantel profesional este semestre.

En el caso de Guaraní, Elian Kopp, Enzo Bruno y Jorge Piñero Da Silva son los jugadores de la tierra colorada que visten esa camiseta en el gran desafía de jugar la B Nacional.

Ramón-Lentini-chacarita
Ramón Lentini, goleador de Chacarita Juniors.

A ellos hay que sumar a Ramón Lentini de Chacarita. El nacido en Posadas supo ser pieza clave de Estudiantes de la Plata y ahora sus goles desvelan el sueño Funebrero de volver a Primera, pero claro antes deberán volver a la B Nacional ya que en la actualidad el equipo juega en la B Metropolitana.

diellos
Diego Diellos, jugador de Sarmiento de Junín.

Otro caso es el de Diego Diellos, nacido en San Vicente y con pasado en Quilmes. En la actualidad milita en Sarmiento de Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas