Array

Cientos de chicos participaron del festejo por el Día del Niño en el Hogar de Día

El festejo por el Día del Niño se realizó este domingo en el Hogar de Día para los chicos de la delegación de Villa Urquiza y de la zona de la chacra 32-33, organizado por la Municipalidad  y el apoyo de la Vicegobernación y la Cámara de Representantes.

Desde las 15, cientos de chicos empezaron a disfrutar de los numerosos juegos, pelotero, cama elástica, carrera de embolsado, entre otros. Además, bailaron y cantaron junto a la conocida animadora Sol y los títeres de KossaNostra, que arrancaron carcajadas a los grandes y chicos.

 

 

El momento más esperado fue el de los sorteos, encabezado por la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, magister Alicia “Tequi” Duarte,  de quien depende el Hogar de Día, el intendente ingeniero Orlando Franco, quien estuvo acompañado por su gabinete municipaly concejales.

Pelotas, muñecas, autos, entre otros numerosos juguetes se sortearon desde antes de las 17 y los premios más importantes, las dos bicicletas, se llevaron Rosalía y Miqueas, este último participante del Hogar de Día.

Miqueas, emocionado, no podía creer y muy contento bajó del escenario con su bicicleta para estrenarla.

Para el cierre sirvieron chocolate y facturas para agasajar a los más chicos, que disfrutaron de los juegos y sorteos en un día que fue acompañado de un sol radiante en el playón del Hogar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas