Albarracín: “Es un balance positivo”

El capitán de Guaraní, Tobías Albarracín, dejó sus sensaciones luego del empate sin goles ante el elenco jujeño. “Sabemos que tenemos que corregir errores pero haber sumado un punto es importante. La mitad del equipo es nuevo y a lo mejor la ansiedad por hacer bien las cosas nos llevaron a no poder jugar del todo bien. Esto recién comienza y ya nos mentalizamos para el segundo partido”, agregó.

El riojano cumplió una buena labor al igual que casi toda la defensa del local y al final del encuentro marcó unos aspectos en los que el equipo debe trabajar. “Sabíamos que el debut iba a ser complicado ante un rival que no regala nada y siempre van a venir a jugar así, metidos atrás pero nosotros tenemos que corregir pequeños errores porque hay poco margen al ser un torneo corto”.

 

En este sentido consideró que pese a no ganar en el comienzo es un buen punto. “Hay que tener en claro que la mitad del equipo prácticamente es nuevo y a lo mejor la ansiedad de todos por demostrar que queremos hacer bien las cosas nos llevó a no jugar tan bien. Igual creo que fue un balance positivo al sumar un punto y ya nos ponemos a pensar en Chicago”. El equipo de Mataderos será el próximo rival del elenco de Villa Sarita. Probablemente se juegue el sábado con horario a confirmar.

 

Respecto al penal sancionado por el árbitro Penel, dijo que “lamentablemente el juez se apresuró porque llego justo a tocar la pelota con la punta del pie y el delantero se tira y exageró. Pero por suerte lo atajó Fede (Cosentino) porque hubiese sido injusto que anotaran de esa forma”, agregó.

 

A su vez manifestó que “sabemos que la B Nacional es una categoría muy dura en donde te pueden pasar estas cosas, que se cobre lo que no es pero tenemos que estar preparados para eso”, remarcó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas