Topa actuará en Posadas

La Municipalidad de Posadas, la Cámara de Representante y la Vicegobernación de Misiones, organizan el gran evento por el Día del Niño que se realizará el sábado 16, a las 16, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Se trata del espectáculo “Topa en Junior Express, en Concierto” que contará con la interpretación de los clásicos consagrados del programa televisivo del animador Diego Topa y con las canciones originales del nuevo repertorio de su último CD, “Junior Express”. La entrada al show es libre y gratuita.

 

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles en la cartelera porteña, respaldan a Topa. De la mano de Disney Junior, se convirtió en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil.

 

Sinopsis

TOPA en Junior Express EN CONCIERTO propone una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje musical a través de juegos y canciones.

A bordo de este mágico monorriel, El capitán Topa emprende un nuevo viaje acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada vestuarista, Doris. En el afán de jugar y divertirse, el capitán TOPA junto a su banda musical interpretarán las canciones favoritas del Junior Express.

Muy pronto todos juntos, llegarán para invitarte a compartir esta nueva y divertida aventura. Próxima estación: tu ciudad!

 

 

Elenco:

Diego Topa                              Capitán Topa – Arnoldo, el cocinero

Stephie Camarena                    Doris

Brian Cazeneuve                      Rulo Rolando

Joel Cazeneuve                       Rulo Ricardo

Hugo Rodríguez                       Carlos

 

 

Ficha Técnica:

Dirección: Manuel Wirzt y Alberto Lucas

Coreografía: Gustavo Carrizo

Diseño de escenografía y artes visuales: Santiago “Tato» Fernández y Natalia Del Castillo

Dirección Musical: Federico Montero y Mauro Cambarieri

Diseño de Luces: Héctor «Cabezón» Aguilera

Diseño y Realización de Vestuario: Macky Sánchez Granel y Estefanía García Favre

Asesoramiento Artístico: Diego Topa

Producción General: T REALIZACIONES

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas