Silveira fue el mejor en San Jorge

El misionero ganó la Clasificación de Superbikes en el circuito santafecino de San Jorge y largará en primera colocación el domingo, en la 5ª Fecha del año. La felicidad fue doble para el equipo Rosamonte Race Team, con igual resultado para Victor Romero en Stockbikes 600 cc.

Adrián Silveira defiende la punta del Campeonato Argentino de Velocidad en San Jorge, Santa Fe, obteniendo la Pole Position en la Clasificación de Superbikes con la moto del Rosamonte Race Team. El apostoleño se destacó el sábado, y ya puede pensar en largar primero el domingo y repetir la victoria que consiguiera en tres oportunidades en lo que va del 2014.
Silveira detuvo el reloj en 1m19s049/1000 al cabo de su primer intento, y superó por amplio margen al principal rival en el torneo, Cristian Ramírez, que se ubicó tercero a 1s338/1000. En medio de ello se colocó Christian Buchwald.

Doble alegría

La tarea del ‘Coyote’ Víctor Romero selló un sábado perfecto para la escuadra litoraleña, ya que el correntino se quedó con el mejor tiempo dentro de la divisional Stock Bike 600cc. Romero logró un registro de 1m21s710/1000 en el tercer intento de vuelta rápida, y dejó al puntano Matías Ordoñez en segunda colocación, a más de un segundo y medio de diferencia.
El domingo la actividad en el autódromo «Parque de la Velocidad» comenzará con las tandas de «Tanques Llenos» al mediodía, continuando con las Carreras de las diferentes categorías a partir de las 14 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas