Organizan el scouting para Miss Universo Misiones 2014

El 23 de agosto en el Complejo Power se realizará el scouting para elegir a las candidatas para el certamen de belleza más importante del mundo: «MISS UNIVERSO 2.014». Los organizadores del evento local, “Miss Universo Misiones 2.014”, convocan a chicas de 18 a 27 años, solteras, sin hijos, con estatura mínima 1.65, a presentarse. Las que queden seleccionadas ese día pasarán a la final del 6 de septiembre.

Las interesadas tendrán que presentarse por la mañana. Serán recibidas por la directora del certamen, Gladys Cabrera, y por la organizadora del concurso en Misiones, Carolina Ruiz. Allí recibirían instrucciones con respecto a pasarela, maquillaje y otros detalles relacionados con el desfile de la elección. Luego tendrán unas series de actividades y paseos.

Después de la charla cultural con los integrantes del jurado, se realizará una ronda de prensa en el Hotel Continental de Posadas.

El desfile de elección “Miss Universo Misiones 2.014” comenzará a las 23:00 del 23 de agosto, en la pista central del Complejo Power, donde además habrá números artísticos y desfile con Modelos de Carol Model.

Las candidatas tendrán tres pasadas de prendas en traje de baño, traje típico, y vestido de gala y deberán hacer un show de talento donde expondrán de manera individual sus habilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas