Kicker, vencedor en el Itapúa: «Hoy pude jugar un gran partido»

Nicolás Kicker, ganador del Future del Itapúa, dialogó con MOL tras ganar la final al brasileño Joao Sorgi.
«Estoy muy contento, hoy pude jugar un gran partido», dijo el oriundo de Merlo, de 21 años, hijo de un profesor de tenis.
«La verdad que jugué muy intenso, lo hice correr y dominé siempre los puntos», analizó. También dijo que «al comienzo del segundo set estuvo peleado al principio, pero después pude aprovechar las oportunidades que me dio y ahi hice la diferencia en el score».
-¿Cómo sigue tu calendario?

Tengo una semana de descanso, juego San Juan, La Rioja y los challengers de Brasil.
Kicker ya había gandado otros tres Futures, dos en Córdoba el año pasado, y el restante en Villa María, también en la provincia mediterránea.
Para alzarse con la Copa «Pepe» Sterrantino, Nicolás venció en primera ronda al crédito local, Sebastián Tabbia. En octavos de final a Hernán Casanova y en cuartos de final al gran favorito, Martín Cuevas, que venía desplegando un tenis arrasador y acababa de ganar el Future de Corrientes hacía apenas unos días. En la semifinal venció a Gastón Grimolizzi, también con facilidad, y luego en el partido definitorio, también derrotó sin mayores contratiempos a Joao Sorgi, sin dudas una gran semana para Kicker.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas