Misionero de Pista: Kuchaski, Badaracco y Kupski fueron los «poleman»

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista inició su actividad de la sexta fecha en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado con 37 inscriptos en el total de los participantes y los mejores de cada categoría fueron Javier Kupski en la Promocional Misionera 1.400cc, Martín Badaracco en el TP Clase 2 y Marcelo Kuchaski en el TC4000 Misionero.

En un día totalmente nublado la jornada y con una pista acorde en las condiciones se llevó a cabo los entrenamientos, clasificaciones y súper clasificaciones en las cuales dominaron los actuales punteros de los campeonatos de las categorías.

DSC_1359

En la PM 1.400cc, Javier Kupski fue seguido por Carlos De Ley y Nicolás Panasiuk entre las primeras posiciones. Mientras que en el TP Clase 2, Martín Badaracco fue escoltado por el joven Juan Pablo Pastori y Jorge Possiel.

DSC_1478

En el TC4000 Misionero, Marcelo Kuchaski con su Chevrolet 400 dejando en el segundo lugar a Carlos Mantilla y Cristian Grygorsyn (Ch 400). En el cuarto lugar se ubicó el campeón Hugo Cabral con su Ford.

Mañana la actividad comenzará a las 10,40 con las series y a las 14,10 con las finales.
Después de las series clasificatorias la AMPACC (Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición) hará entrega de donaciones al Hospital SAMIC. Para tal fin se estará recibiendo las mismas en su carpa desde las 10 del día sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas