Investigan incendio intencional de dos autos en la chacra 190 de Posadas

Efectivos policiales fueron requeridos a las 04.45 de este sábado, en la calle Chile al 5.800, de la chacra 190, donde dos vehículos resultaron con daños a raíz de un incendio que se registrara en el lugar. La división bomberos Oeste de la Policía, se constituyó al lugar, donde establecieron que el automóvil Fiat Regatta, propiedad de José M. (24), presentaba daños en la totalidad de su interior, observándose además que en el lateral de un vehículo Fiat Fiorino, perteneciente a Alfredo T. (43) , también había daños causado por el fuego.

Ambos vehículos se encontraban estacionados en la playa de estacionamiento del citado complejo habitacional.

Al arribar la dotación de bomberos, el fuego ya había sido sofocado por los vecinos, estableciéndose que el mismo habría sido iniciado de manera intencional por desconocidos, los que además quemaron una media sombra y también habrían intentado incinerar un contenedor de residuos.

Efectivos de la seccional décimo segunda dieron inicio a las correspondientes actuaciones por el hecho, como así a la investigación tendiente a dar con los autores de lo sucedido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas