Dos detenidos por venta de marihuana en Posadas

Como resultado de tareas investigativas concretadas en los últimos meses, ayer viernes, el personal de la Dirección Toxicomanía de la Policía desplegó un procedimiento a raíz de la presunta comercialización de estupefacientes en una vivienda situada por calle Zabala, de Posadas. Al constituirse los uniformados en el lugar, observaron que dos sospechosos se alejaban de la citada vivienda y posteriormente uno de ellos fue detenido al encontrarse en su poder un envoltorio conteniendo marihuana, siendo el mismo identificado como Nicolás Alberto (19).

Mientras se concretaba el acta de incautación, con intervención del juzgado Federal de Posadas, los efectivos notaron que de la vivienda investigada se dio a la fuga un motociclista quien llevaba una mochila.

Rápidamente se inició un persecución, siendo interceptado el motociclista en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Santa Catalina. El conductor es un hombre mayor de edad y se constató que en la mochila transportaba siete panes de marihuana, procediéndose al secuestro de la droga como de la moto Corven.

Con orden del juzgado Federal se prosigue con el allanamiento de la vivienda de la calle Zabala, propiedad del motociclista ya detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas