Rosario Central y Quilmes se miden en el Gigante de Arroyito en la primera fecha del Transición

El equipo rosarino, con un plantel renovado por sus incorporaciones, enfrentará desde las 20.30 al conjunto bonaerense, también con muchos refuerzos más Pablo Quatrocchi como nuevo entrenador en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.

El cotejo se desarrollará a partir de las 20.30 en el estadio «Gigante de Arroyito», de Rosario, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública.

En el historial se enfrentaron 33 veces con 16 triunfos de Central, 8 de Quilmes y 9 empates.

El equipo «canalla» se ha reforzado con la llegada de Damián Musto, Javier Correa y el colombiano José `Trencito` Valencia, todos provenientes de Olimpo de Bahía Blanca; Yelmar Pastor (ex Tiro Federal); Fernando Barrientos (ex Lanús), y Nahuel Quiroga (ex Sarmiento de Junín).

En el equipo que dirige Miguel Angel Russo no jugará  el volante Hernán `Sapito` Encina, de 31 años, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha en la práctica del martes pasado y en las últimas horas se entrenó de forma diferenciada.

El entrenador tiene dos nombres para el puesto: los refuerzos Damián Musto o Fernando Barrientos.

Quilmes incorporó al paraguayo Adrián Fernández (ex Independiente), Brian Sarmiento y Nicolás Cabrera (ambos ex All Boys); Gonzalo Klusener (ex Talleres de Córdoba).

También arribaron Federico Floramonti (Jorge Newbery de Villa Mercedes de San Luis); Flavio Ciampichetti (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Adrián Scifo (ex Chicago); y el colombiano  Miguel Montaño (Uniautónoma).

En el equipo titular, Quatrocchi incluirá a Gonzalo Klusener, quien se recuperó de un esguince de tobillo derecho sufrido en el amistoso que el conjunto `cervecero` perdió por 1-0 ante Boca.

 

Probables equipos

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez,  Damián Musto o Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy y Emiliano Carrasco; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Central.

Horario de inicio: 20.30 (TV Pública).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas