Fútbol Eldorado: Este fin de semana se disputarán las finales del Torneo Clausura

Como ya estaba previsto para el fin de semana pasado, y que no se llevó a cabo por adherirse la Liga de Eldorado al duelo declarado por la Asociación del Fútbol Argentino, este fin de semana se disputarán las finales (partidos de ida), por el Torneo Clausura 2013/2014 organizado por la Liga de Fútbol Eldorado. En este marco, el domingo Deportivo Vicov enfrentará a Sportivo Eldorado.

 

De esta forma, este fin de semana se jugarán entonces los partidos finales de “ida”, en tanto que los partidos de “vuelta” se disputarán en su totalidad en el estadio del Club Sportivo Eldorado, el día domingo 17 de agosto, en horario a confirmar, con la entrega de los correspondientes trofeos a los campeones y subcampeones del torneo.

 

El programa para este fin de semana:

Domingo 10/08/2014 – Cancha Club Sp. Hogar y Selva:

14:30 Hs.   (Sub 16)     DEPORTIVO VICOV    vs.   UNION DE MONMTECARLO

16:00 hS.  (Primera)    DEPORTIVO VICOV    vs.   SPORTIVO ELDORADO

 

Domingo 10/08/2014 – Cancha Club Atlético Guaraní:

14:45 Hs.  (Sub 14)    U.C.D.E.                          vs.   ATLÉTICO GUARANÍ (A)

15:45 Hs.  (Sub 12)    U.C.D.E. (A)                    vs.   DEP. BARRIO OBRERO

16:45 Hs.  (Sub 18)    ATLÉTICO GUARANÍ    vs.   UNION DE MONTECARLO

 

 

Sobre UMIFU

Por otra parte, y con respecto al torneo de UMIFU, el tesorero de la Liga de Fútbol de Eldorado, Juan Carlos Fraser, manifestó que “a los efectos de desmentir lo publicado por un periódico capitalino, en donde señala según versiones, que la UMiFu no estaría realizando este año el torneo provincial de Fútbol. Como tesorero de esta entidad, cumplo en informar por este medio, que en reunión de la UMiFu llevado a cabo este último viernes en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico, se estableció que dicho torneo (en primera división) dará comienzo el primer fin de semana de septiembre, es decir el 6 y 7 de septiembre”.

Y agregó que “esto será con el mismo formato del torneo del año 2013. Y a lo que se refiere las divisiones inferiores, el mismo estaría comenzando en el mes de octubre”.

Fraser también dijo que “en dicha reunión han confirmado verbalmente su participación las Ligas de Iguazú, Eldorado, Puerto Rico y San Vicente, y faltando su confirmación oficial las Ligas de Posadas, Apóstoles y Oberá”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas