Array

Exhortaron a valorizar y cuidar a Misiones y sus empresas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y Aguas Misioneras Sociedad del Estado® han decidido trabajar en forma conjunta y para ello, el  jueves 7 de agosto sus máximas autoridades firmaron un convenio de cooperación en la sede de la entidad que agrupa a comerciantes y empresarios de Posadas.

En la ocasión, el titular de la CCIP, Lic. Nicolás Trevisán y el presidente de Aguas, Dr. Jorge Enrique Galeano signaron el convenio.

“Queremos destacar de que el agua de Misiones es un agua de primer nivel y un agua calidad y esto está reconocido internacionalmente. Y estamos parados sobre una de las  fuentes de agua más importante”, indicó Galeano

Así, queda plasmada una alianza entre una entidad de gran representación en el comercio y la industria de Posadas y Aguas Misioneras® que ya posee presencia por más de dos años y medio en el mercado con su marca Agua de las misiones®.

“Estuvimos en contacto con gente del Oriente Medio que nos señaló que por estudios hechos, el agua de mayor calidad está aquí en esta zona del mundo. Todo esto nos da una proyección para el futuro. Y estamos agradecidos a la CCIP y demuestra que se puede trabajar perfectamente entre Estado y particulares para llegar a objetivos comunes”.

“El convenio que se firma hoy es el punto de partida para avanzar ya que es un paso importante para consolidar el proyecto de Aguas Misioneras y de Agua de las misiones”.

En el acuerdo AMSE® proveerá de agua a la CCIP para sus reuniones, cursos y eventos, bajo la modalidad de canje de productos

A su turno, Trevisán destacó la carga simbólica de la firma de convenio y que “vienen tratando de crear conciencia de defensa de lo nuestro, de lo autóctono, de las empresas locales, de los comerciantes locales. Y esa es la base sobre la que se tiene que cimentar la estructura de los misioneros: empresas privadas y del Estado. Y si no nos cuidamos entre nosotros y hacer negocios entre nosotros, nos va a costar mucho progresar. Sobre todo en ciudades de frontera como Posadas con Paraguay enfrente. Y más al Norte con Brasil. Eso debemos entenderlo muy bien los misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas