Este sábado Heatbeat detona en La Aventura

Destructores de pistas argentinas desembarcan en La Aventura este sábado 9 de agosto.

 

Desde los estudios de Heatbeat en los últimos años, los DJ y productores Agustín Servente y Matías Faint han construido una gran reputación en la escena trance mundial, con sus hits.

Con su último aceleradores, «Ask the Angels ‘ y ‘ Ask The Cat», el dúo continua su viaje hacia el salón de la fama. En esta versión doble, con su sonido inigualable, Heatbeat desbloquea nada más y nada menos que el placer en el trance fusionando con el house, tecno y electro.

Desde la productora 2M Group, Flavio Bogado, organizador del evento nos cuenta: “Es un lujo para la escena de esta parte del país tener este sábado a Heatbeat aquí. Artistas de Armada Music (sello de Armin Van Buuren), ASOT Buenos AIres, ULTRA 2014 y como si fuera poco… son los únicos embajadores argentinos en el Top 100 de la DJ Mag, colocándose x delante de figuras prominentes como Hernán Cattáneo”.

El evento arrancará a las 23:00 con Roberto Di Maggio y MUSKA, otro excelente productor del sello Armada. Las entradas anticipadas son limitadas y con un valor de 100 pesos. No se suspende por mal tiempo.

Puntos de venta:

Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo

24 Kilates (Entre Ríos 2324 y San Luis)

Maldito Renacuajo (Colón 1250 casi Av. Roque Pérez).

Espacio Jorge Wells (Entre Ríos y Rivadavia)

Fabian Farfala (Salta c/ San Lorenzo)

En Encarnación: Vinoteca (Independencia 1478) y Compugraf Informática (J.L. Mallorquín y Villarica).

Para más información visitar el sitio oficial: www.2meventos.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas