El plantel de Crucero acaba de partir a Tucumán: Rosso no viajó y jugaría Lamas o Bareiro

El plantel de Crucero del Norte partió esta tarde, alrededor de las 19, en bus hacia Tucumán, a dónde esperar arribar por la mañana. El colectivero enfrentará el domingo desde las 17.15 a Atlético Tucumán por la zona «B» de la B Nacional. Entre los 18 jugadores que viajaron no está Rosso, quien se lesionó en la práctica del jueves. El defensor iba a ser titular y ahora Schurrer debe decidir si lo reemplaza Bareiro o Lamas pasa a jugar al fondo.

El plantel del colectivero entrenó por la tarde en el predio de Santa Inés, realizando trabajos tácticos. Con la lesión de Rosso, que parecía una fija en el fondo junto a Gabriel Tomassini y Julio Barraza, se abre el interrogante. ¿Utilizará Schurrer línea de tres o volverá al esquema de cuatro en el fondo? La incógnita se develará un par de horas antes del partido, ya que el DT avisó que hasta entonces, no confirmará la formación.

Guaraní, con movimientos livianos

En tanto en Villa Sarita, el plantel de Guaraní Antonio Franco volvió a utilizar el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Los jugadores hicieron movimientos liviandos y fútbol tenis. Mientras Andrés Manzanares y Marcos Pirchio, las dos incorporaciones que arribaron esta semana, realizaron tareas diferenciadas buscando ponerse a punto lo más rápido posible.

Los jugadores volverán a entrenar mañana a la mañana y luego quedarán concentrados en el Hotel Julio César, a la espera del encuentro del domingo a las 15.15 frente a Gimnasia de Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas