El «Ogro» Fabbiani vuelve al fútbol, debuta mañana en el Sport Boys Warnes de Bolivia

Después de 12 meses de inactividad, el «Ogro» Cristian Fabbiani debutará oficialmente mañana en el Sport Boys Warnes de Bolivia. Su último partido oficial lo había jugado hace un año, en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cristian Fabbiani debutará oficialmente este sábado en su nuevo equipo. Después de un año sin jugar, será titular en el arranque del Apertura frente a The Strongest. El presidente del club aseguró a los diarios locales que el delantero superó todos los estudios médicos que le hicieron antes de firmar un contrato por seis meses.

¿Cómo estará el Ogro? La primera respuesta la dio en un torneo de invierno: con su singular estilo, bajó una pelota en el área para estrenarse en el gol en el 2-0 frente a Guabirá. El DT de Fabbiani es Néstor Clausen.

El último partido oficial de Fabbiani fue el 19 de mayo de 2013, en un Independiente Rivadavia de Mendoza ante Chicago (2-0). El ex Lanús, Newell’s, River, All Boys, Palestino de Chile y CFR Cluj de Rumania ahora tiene una nueva oportunidad. Otra más…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas