El Circuito de Teatro Misionero presenta Odonata en Oberá

Este sábado 9 de agosto el Circuito de Teatro Misionero visitará Oberá. Con entrada libre y gratuita, podrá verse el unipersonal “Odonata” en La Murga del Monte desde las 22.

Este mes finalizará la gira misionera que comenzó en abril, con el ambicioso proyecto de llegar a todos los municipios de la provincia difundiendo y acercando la propuesta teatral local. A lo largo de estos cinco meses se completarán 40 funciones en diversos escenarios y con amplia convocatoria de público.

La iniciativa es de la representación provincial del Instituto Nacional de Teatro, en coparticipación con el Grupo La Trastienda de Corrientes, y esta función cuenta con el apoyo de la Murga del Monte.

“Odonata” es un unipersonal de Marina Monferrán. Una mujer cansada de su monotonía decide viajar hacia un nuevo mundo donde encuentra allí su fascinación por las libélulas hasta transformarse en una de ellas. Actúa y dirige Marina Sol Monferrán, la asistencia de dirección es de Patricio Erizalde y la música de Marcelo Pérez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas