Dos bellezas misioneras en la promoción del rally de las Princesas

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, el “Rally de las Princesas” se ha convertido en un acontecimiento que ninguna amante de los autos quiere perderse y este 26 y 27 de septiembre tendrán una nueva oportunidad. El evento es a beneficio de la Fundación Crisálida, encargada de llevar adelante la difícil tarea de trabajar ayudando y acompañando a los niños con una esperanza de vida corta y a su familia.
rally 2

El rally se realizará el viernes 26 y el sábado 27 de septiembre de 2014 y el cronograma previsto arranca el viernes a las 13 cuando serán las acreditaciones en el hotel Mayorazgo de Paraná.

 

rally 4

El mismo día a las 19 habrá un cocktail de bienvenida y las mujeres deberán ir vestidas acorde a los 20.

En tanto, el sábado a las 8:30 será la concentración de autos participantes en las barrancas del parque Urquiza y a las 9 será la largada Etapa 1 Paraná – Aldea Valle María.

 

rally 5

A las 11:30 se dará la largada de la etapa Aldea Valle María- Libertador San Martín y a las 12:30 habrá un stop para el almuerzo en la chacra de Pancho Dotto “El Refugio”.

Para las 15:30 está prevista la largada etapa 3 Libertador San Martín-Crespo-Seguí-Paraná y a las 17:30 habrá un cocktail de cierre y entrega de premios en Villa Elisa.

 

rally 6

Las inscripciones se pueden hacer en www.rallydelasprincesas.com

 

rally

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas