Declara el lunes el médico que encabezó la autopsia de Guirula

Detallará qué lesiones le causaron la muerte. Será desde las 9. Ese mismo día, a las 19.30, se hace la reconstrucción del hecho.

El lunes declarará en calidad de testigo ante el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, el médico forense que encabezó la autopsia que se le practicó al albañil Carlos Raúl Guirula (30), ultimado a golpes el pasado 19 de julio tras ser demorado en un motel por la Policía. Allí había protagonizado una discusión con el conserje porque no quería pagar una cuenta de consumición que le parecía excesiva.
Será desde las 9. Se trata de un testimonio importante, porque el profesional detallará cómo qué desencadenó la muerte del trabajador de la construcción; y qué signos de agresión presentaba el cuerpo de la víctima. Hasta el momento, lo que se sabe, en base a un informe preliminar de la necropsia, es que al albañil lo mataron a golpes (patadas sobre todo) y que las principales lesiones estaban en el tórax y la cabeza.
El mismo día, pero a las 19.30, se realizará la reconstrucción del hecho. La diligencia empezará en el motel donde demoraron al albañil (Andresito y Santa Catalina) y terminará en la comisaría XIII, adonde la víctima llegó sin vida a bordo de un patrullero.
Por el crimen hay once policías imputados, de los cuales nueve están presos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas