Charla sobre técnicas de estudio para estudiantes secundarios en el Centro del Conocimiento

El jueves 14 de agosto, el profesor Sebastián Franco desarrollará una charla-taller destinada a adolescentes. Se trata de una actividad gratuita organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones con cupo limitado. Se encuentra abierta la inscripción para participar de la charla-taller destinada a estudiantes secundarios que se llevará a cabo el jueves 14 de agosto en dos turnos diferentes. Los participantes podrán elegir si venir ese día por la mañana –de 9 a 12 o hacerlo por la tarde de 14 a 17-, en el SUM, 4° piso, del ala este del Centro del Conocimiento.

¿Por qué el tiempo dedicado al estudio no siempre da resultados? ¿Cómo se puede construir una estrategia personal de lectura? Estas son algunas de las preguntas que quizá se plantean muchos estudiantes que desconocen las herramientas de lectura y escritura que les permitirían aprovechar mejor el tiempo al que dedican a estudiar. Por ello, la Biblioteca Pública De Las Misiones propone esta charla – taller titulada “Leer y escribir para aprehender” a cargo del Prof. Sebastián Franco.

Para participar, los interesados pueden reservar su lugar escribiendo a [email protected] o llamando a (0376) 444 5317 / 459 7548.

 

Sobre el disertante

Sebastián Franco es Profesor en Letras y Periodista egresado de la Universidad Nacional de Misiones. Ejerce la docencia en el Nivel Superior. Ha diseñado y coordinado numerosos talleres de lectura y escritura en Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, donde actualmente dirige el proyecto “Oratoria profesional y académica”. Se desempeñó como capacitador de grupos comunitarios y docentes en distintos programas/proyectos de los Ministerios de Desarrollo Social y Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, y ejerce la docencia e investigación en el Nivel Superior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas