Bambino: Un lugar donde encontrar los mejores regalos para el día del niño


El día del niño se celebra el próximo domingo. Los padres y abuelos desde la primera semana de agosto están en busca del regalo perfecto. Uno de los lugares más elegidos cada año es Bambino. Desde el local ofrecen una gran serie de promociones y descuentos para esta fecha tan especial.

 

La juguetería Bambino se ha preparado con los mejores y más pedidos juguetes, para los chicos de todas las edades. Betiana Ayala encargada del local ubicado por calle Ayacucho y Salta de Posadas explicó que desde este viernes hasta el domingo atenderán en horario corrido de 8 a 21 horas y en los locales del Posadas Plaza Shopping trabajaran en los horarios habituales del shopping de 9 a 21 horas viernes y sábado y de17 a 21 horas el domingo.

 

Entre los juguetes más solicitados este años están los rodados y los de la Peppa Pig; siguen siendo solicitadas las Barbies, las princesas y los juegos de mesa.

P1770769

Desde Bambino ofrecen promociones con las diferentes entidades bancarias, con el banco nación se ofrecen descuentos del 20% y hasta tres cuotas sin interés. Con el banco Francés hay un 10% de descuento. Con el banco Macro se pueden comprar hasta en 12 cuotas sin interés. Con el banco Galicia se puede comprar con un 25% de descuento y hasta en seis cuotas sin interés.

P1770773

La casa también ofrece los descuentos de los bonos de Misiones Online que ofrecen descuentos del 15% en los productos Rasti y un 10% en Rodados.

 

Ayala explicó que muchos padres y abuelos han hecho los regalos durante el primer domingo de agosto. Para este segundo fin de semana se han sumado las ofertas del Black Friday. “Informamos a nuestros clientes ofreciéndoles otra serie de descuentos, 20% en juegos de mesa, 20% de descuentos en puzzles y 10% de descuento en todos los rodados eléctricos” explicó la encargada.

P1770790

El Día del Niño es un día dedicado a los niños, en el que no sólo se trata de festejarlos, sino además de promover sus derechos y concienciar a las personas de la importancia de éstos.

 

La idea de festejar el “día del niño” surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

 

Desde entonces, cada país cuenta con un día para celebrar y organizar actividades para ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. Se dice que el día del niño los regalos deben ser hasta los 16 años, que es la etapa donde el ser humano ya ha «madurado completamente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas