Todo listo para el Enduro, el domingo, en Arroyo del Medio

El Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino cumplirá el domingo la quinta fecha de la temporada 2014 en el circuito Potrero de E. Stelmaczuk de Arroyo del Medio.
Durante toda la semana la Municipalidad de Arroyo del Medio y los organizadores (Zacha Producciones) trabajaron en el diseño y preparación del trazado.
Ayer dejaron prácticamente la pista lista, a solo un 20 de la conclusión.
Hoy y mañana, en tanto, seguirán trabajando en los últimos detalles. La lluvia de ayer y la falta de sol complicaron un poco el trabajo, sin embargo todo el personal municipal está abocado a la finalización de las tareas en el predio.
Si las condiciones climáticas lo permiten, para mañana estará todo concluido. En caso que mañana vuelva aparecer la lluvia se preservará el estado de la pista y se suspenderán los entrenamientos de la tarde.
El circuito mantendrá el recorrido del año aunque con algunas modificaciones. Entre los cambios, por ejemplo, está el ensanchamiento del paso por el arroyo con la colocación de una doble hilera de tubos como así también el retoque en los saltos existentes y los peraltes que serán agregados en la zonas de la pista que sea necesario.

Los líderes.
Mientras tanto, luego de cuatro fechas, los pilotos que lideran las posiciones de cada categoría son Elías Semczuk (Pre-Juniors), Nahuel Raasch (Novicios), Fabián Fabris (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Estándar), Fabricio Bárbaro (Cuatriciclos Libres), Orlando Bien (Master A), Juan Skulimoroski (Master B), Rodrigo González (Open Class y 4 Tiempos Libres), Pablo Correa (Junior), Sandro Díaz (4 Tiempos h/ 250cc) y Kevin Kohler (2 Tiempos h/ 200cc)

Pre-inscripciones. Los pilotos pueden realizar las pre-inscripciones hasta el sábado a la noche a través del correo electrónico ([email protected]), SMS o vía telefónica (03758 15649041), para destinar ese tiempo del domingo a las pruebas libres. Solamente los pilotos deben tener en cuenta que en la zona del circuito no hay señal telefónica por lo tanto recién a la noche Rubén Zacharski les estará respondiendo los mensajes.

CRONOGRAMA DE PRUEBAS LIBRES
DOMINGO 10-8
8.30 a 10.00 Motos
10.00 a 10.30 Cuatriciclos
10.30 a 11.00 Pre-Juniors
11.00 a 11.30 Motos
11.30 a 12.00 Cuatriciclos
12.30 Largada de la primera serie

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas