Un misionero a punto de ir al Sudamericano de Futsal en Asunción

El misionero Agustín Martínez fue citado por el DT de la Selección Argentina de Futsal para la concentración en Formosa, de cara al Sudamericano que se realizará en Asunción. En cambio, Fabricio Salinas, otro misionero que también había participado de la preselección, quedó afuera en el corte. Martínez está convocado en un grupo de 14 jugadores de los cuáles quedarán 12 en la lista definitiva.

El DT de la selección argentina C-20, Humberto «Beto» Lucero dio a conocer la lista preliminar de 14 jugadores que el próximo jueves 21 concentrarán en Formosa de cara al Sudamericano de la categoría, y entre ellos está Agustín Martínez.

El zurdo de Itapúa participó el mes pasado de las prácticas en Mendoza con el grupo de 24, entre los que también estaba Fabricio Salinas (hoy en Cocacolero), quien esta vez no fue convocado.

“Se informa que es intención de la CAFS que todos los jugadores viajen a Asunción, incluidos los dos que momentáneamente serán desafectados del grupo de competencia. A ese efecto se está realizando gestiones en Paraguay”, explicó en las últimas horas la Confederación Argentina de Fútbol de Salón a través de un comunicado.

De por sí, la presencia de Martínez en esta instancia, a pocos días de que se disputen las eliminatorias de cara al Mundial C-20 en Concepción, Chile, en octubre próximo, es altamente satisfactoria y debe ser motivo de orgullo para el futsal posadeño. Ahora se verá si el salonero forma parte del plantel definitivo. Esa es su ilusión. Y la de todos.

 

LOS CONVOCADOS

1 -Nicolás EPOSTO (Metropolitana)

2- Luis FLEITAS (Formosa)

3-Alejandro SOTO (Comodoro Rivadavia)

4-Renzo GRASSO (Mendoza)

5-Walter HIDALGO (Ushuaia)

6-Lucio MORAGAS (Mendoza)

7-Luciano PIRES (Mendoza)

8-Matías BENVENUTTO (Metropolitana)

9-Agustín CUEL (Mendoza)

10-Matías PÉREZ (Metropolitana)

11-Ariel HERNÁNDEZ (Mendoza)

12-Facundo FONTANELLA (Metropolitana)

13-Agustín MARTÍNEZ (Posadas)

14, Luciano GONZÁLEZ (Mendoza)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas