Se agregó una nueva fecha al cronograma de atención de los Consultorios Satélites de cirugía plástica y reconstructiva

El Equipo de Profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informa a la comunidad que se agregó una nueva fecha al cronograma de atención de los Consultorios Satélites del mes de agosto.

En este sentido comunica, que el sábado 16 de agosto de 2014, a las 9.30 horas, estarán en el Hospital SAMIC Marta Schwarz. Los interesados deberán presentarse con DNI. La atención es totalmente gratuita.

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez comentó que es muy importante el trabajo que lleva a cabo durante todo el año el Equipo de Cirugía Plástica y Reconstructiva atendiendo a la población del interior de la Provincia.

Además el Equipo recordó que el lunes 11, a las 9 horas trabajarán en Oberá. El viernes 15, a las 14 horas, atenderán en el Hospital de Jardín América. El miércoles 20, a las 9 horas el encuentro será en Puerto Rico y el lunes 25, estarán en dos hospitales. A las 8:30 horas en Eldorado y a las 9 horas en Oberá.

Durante los encuentros se evaluarán a personas con FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones de piel, etc, aclararon.

Cronograma
-Lunes 11 de agosto de 2014
9 horas
Hospital de Oberá
-Viernes 15 de Agosto de 2014
14 horas
Hospital de Jardín América
-Sábado 16 de Agosto de 2014
09.30 hs.
Htal de Iguazú
-Miércoles 20 de Agosto de 2014
9 horas
Hospital de Puerto Rico
-Lunes 25 de agosto de 2014
8:30 horas
Hospital de Eldorado
9 horas
Hospital de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas