Realizaron en la Legislatura talleres de innovación social para docentes

Los talleres Innovación Social- SAMSUNG/ Soluciones para el Futuro se desarrollaron ayer, a través de la Unidad de Gestión en TICs, en la Sala de las dos Constituciones  de la Legislatura. Este espacio de capacitación estuvo destinado a facilitadores tecnológicos de toda la provincia, y su  finalidad  es la formación de recursos humanos en generación de proyectos innovadores que den respuesta a las problemáticas de sus comunidades, y que a su vez, sean formadores de sus colegas docentes.

Las actividades se realizaron en el marco de la firma del convenio de cooperación firmado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y el presidente de la empresa Samsung Argentina, Thiago Chin.

Participaron de la apertura la secretaria legislativa a cargo del Centro del Conocimiento,  Patricia López; el pro secretario administrativo,  Marcelo Rodríguez; la diputada Carla Pretto, la coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC, Flavia Morales; la directora de la consultora rseRIGOU, María Rigou, que tiene a cargo el gerenciamiento del programa “Soluciones para el Futuro”; además de Malena Temerlin y Jorge Riva, ambos especialistas del proyecto SociaLab.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas