Pepe Scioli vino a Misiones para reunirse con el sector yerbatero y maderero

El hermano y coordinador de campaña del candidato a presidente Daniel Scioli, José “Pepe” Scioli, está en Misiones en el marco de la campaña presidencial 2015. “Si los misioneros eligen a Daniel Scioli, sabrán que el equipo de él, vino a conocer la realidad de la provincia”, expresó.

 

El dirigente mantendrá reuniones con sectores de la yerba y maderero. Contó que ayer firmaron un convenio con el Gastón Dachary y hoy estarán saliendo para hablar con la gente de Amanda.

“Luego hablaremos con más integrantes del sector yerbatero y forestal. Es la provincia 14 que estamos recorriendo», detalló.

Manifestó que “no se puede gobernar desde el Obelisco. Por eso tomamos contacto con los sectores productivos. Ayer hablamos con el Vicegobernador sobre el crecimiento de la ganadería. En todo el país falta infraestructura, portuaria, tranviaria, etc, para desarrollar aún más la producción”, opinó en diálogo con Radio República.

 

Aseguró que “si los misioneros eligen a Daniel Scioli, sabrán que el equipo de él, vino a conocer la realidad de la provincia. Misiones está en el corazón del MERCOSUR, y tenemos que potenciar eso».

 

José “Pepe” Scioli (Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas