Libro de pases: Crucero tiene más tiempo para buscar el reemplazante de «Pinti»

Crucero del Norte tiene más tiempo para conseguir al centrodelantero que pueda reemplazar a su goleador del pasado campeonato, Ernesto «Pinti» Alvarez. Esta noche se conoció que el libro de pases para la B Nacional se extendió hasta el 15 de agosto, cuando inicialmente iba a cerrar a las 12 de la noche de este jueves.

Crucero pensaba inscribir un centrodelantero hoy mismo, antes del cierre del libro de pases. Los directivos estaban en tratativas con un nueve, aunque no quisieron dar nombres. «Jugó en la B Nacional el año pasado y tiene 22 años», fueron las pistas que se escucharon por Santa Inés. Hace diez días llegó al club el delantero Cristian Molina, proveniente de Banfield. Aunque impresionó muy bien en las prácticas, Molina es un delantero que se mueve «por afuera».

Por ese motivo, a Schurrer lo desvela no poder contar con un delantero que le garantice la cuota de gol que tenía el «Pinti». El paragayo Martínez Gamarra, que ocupa ese puesto, hasta ahora no parece haber conformado del todo al DT colectivero, quien prefiere contar con más alternativas antes del arranque del certamen.

Ahora, este nuevo plazo le da más tiempo para buscar en un mercado de pases que, en general, ha sido bastante austero en todos los clubes, tanto de la B Nacional como de Primera División. Basta con mirar lo que sucedió con el Ríver del «Muñeco» Gallardo, donde el único jugador que llegó es Andrés Pisculichi. Y eso que River tiene un campeonato que defender.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas