En San Vicente un hombre denunció que su pareja lo roció con alcohol y lo prendió fuego

Un joven de 22 años denunció que su pareja de 19 lo roció con alcohol y luego lo prendió fuego. El hombre terminó con quemaduras de primero y segundo grado en la cara.

Julio de 22 años, denunció que el pasado sábado 2 de agosto en horas de la noche, cuando se encontraba con su pareja, -una mujer de 19 años que se encuentra cursando el sexto mes de embarazo-, en la vivienda sita en calle Juan Domingo Perón de San Vicente, la mujer lo agredió físicamente. Relató el denunciante, que la joven lo roció con alcohol para luego prenderle fuego.

El hombre sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la zona de nasal, frontal y parietal. En tanto que la joven no presentaba lesiones.

Las actuaciones judiciales se instruyen ante la Comisaría de la Mujer de San Vicente, luego de la denuncia radicada recién ayer miércoles por la víctima. Por disposición de la justicia, se procedió a notificarle la instrucción de la causa a la agresora.

En el lugar del hecho, la policía procedió al secuestro  de una campera, un encendedor y una botella plástica de alcohol, a fines de someterlas a pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas