Detuvieron anoche a un remisero por el robo a punta de cuchillo a un pasajero en Posadas

Cerca de las 20 de ayer, la policía detuvo en la esquina de Ayacucho y Catamarca de Posadas a un remisero, en relación a una denuncia radicada por un pasajero que aseguró que el conductor de ese vehículo le había robado sus pertenencias en un viaje a las 17 horas, luego de amenazarlo con un cuchillo. Sin embargo el detenido no tendría vinculación con el hecho y podría recuperar su libertad, ya que hacía pocos minutos que había comenzado su turno como chofer de ese remis, al momento de ser interceptado por los policías.

Según el denunciante, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.00. En esa ocasión, Fabio B. M. paraguayo, de 18 años, se hallaba en la terminal de ómnibus de Posadas, y abordó un remis Fiat Uno, perteneciente a la empresa Telecar, solicitando sea trasladado a la zona de Villa Cabello.

Ya en el viaje el conductor tomó la avenida Santa Catalina hasta la estación de Servicios YPF, siguió por la calle terrada hasta llegar a la intersección con Amalia Vera, donde lo amenazó con un cuchillo de cocina, sustrayéndole su mochila, que contenía una cámara digital, una billetera con su Documento Nacional de Identidad y la suma de 1.700 pesos, para luego darse a la fuga.

Efectivos policiales lograron ubicar el rodado y detener preventivamente a una persona y ponerla a disposición de la justicia, cerca de las 20.00 sobre calle Ayacucho casi Catamarca. El detenido fue trasladado a sede policial, en tanto se continúa con la investigación del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas