Destacan a Misiones como una provincia turística muy bien posicionada en el país

En el marco de la reunión de operadores turísticos y cooperativistas del sector turístico, Francisco Perié, subsecretario de Turismo de la provincia indicó que Misiones está muy bien posicionada. Además se ha valorado mucho el producto turístico con la calidad en las prestaciones,  se mejoró la oferta por la demanda que hay, dijo.

Explicó que “venimos desarrollando un producto junto con la Federación de Cooperativas de Turismo de la provincia que se llama “Misiones de punta a punta”, es un circuito que tiene determinada cantidad de visitas, días, lugares y que está tarifado. “Lo queremos es incorporar como circuito para que los afiliados de distintas cooperativas y mutuales del país puedan venir a visitar la provincia”, señaló

 

Dijo que “para ello, veníamos trabajando con varias cooperativas y mutuales del país y hoy hemos realizado un encuentro que tiene dos objetivos: primero familiarizarse con el producto turístico  que  estamos ofreciendo y la otra es una conformación de una red de cooperativas de turismo de todo el país”.

“Tenemos el concepto de que creemos que la distribución de la riqueza que genera el turismo, se tiene que hacer sobre la base de la organización social de pequeños y medianos productos de turismo”, manifestó.

 

Destacó que “Misiones está muy bien posicionada, se ha valorado mucho el producto turístico, la calidad en las prestaciones  y el alto grado desarrollo entres los atractivos y los servicios. Mejorar la oferta por la demanda que hay”, finalizó.

 

Francisco Perié, subsecretario de Turismo – Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas