Concejales criticaron la ausencia de Esmendi en la reunión por el SUBE

El encargado de la implementación del sistema, tramitación, entrega y recarga de la tarjeta para el transporte público no fue ayer a la reunión a la que habían convocado para tratar los inconvenientes que tiene miles de usuarios a la hora de recargar o tramitar la SUBE. Sin embargo adujo que le avisaron sobre la hora de la reunión y ya tenía ocupada la agenda. Martín Arjol, lamentó que no hayan podido hacerle las consultas que tenían prevista a Esmendi. Sin embargo valoró que nuevamente José Moglia, secretario de Gobierno municipal de Posadas se haya presentado para dar las explicaciones que requieren los ediles.
 
 
Martín Arjol – concejal de la UCR – Radio Libertad

El edil de la UCR “lamentó que Esmendi no entienda que la convocatoria era un espacio institucional, para evacuar ciertas dudas, no de nosotros sino de los usuarios que utilizan el servicio y plantearle algunas ideas para mejorar el sistema, lamentablemente no pudo hacerse un tiempo, espero que la próxima vez pueda hacerse un tiempito, si es que realmente le interesa”.
Arjol saludó por el contrario la presencia de Moglia, y “celebró” que empiecen a aparecer algunos números que antes no se conocían. Finalmente precisó que uno de sus planteos fue en relación al boleto estudiantil porque a los alumnos les preguntan a la hora de tramitar la tarjeta, cuál es su horario de clases. Moglia le explicó al concejal que tiene que ver con que más adelante se limitará el horario en que los escolares podrán hacer uso de su tarjeta SUBE por la que pagan el boleto 1,60 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas