Closs y Randazzo realizaron un multitudinario acto en Oberá

El gobernador Maurice Closs y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo cerraron una intensa jornada de trabajo en Oberá, donde entregaron subsidios para la Fiesta Nacional del Inmigrante, el Oberá Tenis Club; además de equipamientos vinculados a la seguridad vial. Randazzo habló como un posible candidato presidencial: “No vinimos a Misiones con promesas, sino que con hechos concretos y soluciones para los misioneros”.

Durante toda la jornada, tuvieron una intensa agenda con diferentes actividades. Closs y el Ministro del Interior Florencio Randazzo recorrieron municipios de la provincia, como Posadas, El Soberbio, Panambí y Oberá.
En la Capital Nacional del Inmigrante, realizó dos actividades en el Oberá Tenis Club (OTC), en la primera de ellas que fue más formal, fueron recibidos por el Intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch y el Presidente de la Federación de Colectividades a quien le realizaron una primera entrega de un subsidio que llega desde el Tesoro Nacional, en esta oportunidad fueron $500 mil, de un total de un millón cien mil pesos. Como así también, entregaron subsidios al equipo de básquet del OTC y a la Feria Provincial del Libro. En esta actividad estuvieron escoltados por todas las Reinas de las Colectividades que participan de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Luego, en la cancha de básquet del club, fue recibido por cientos de personas que lo esperaban ansioso a Randazzo, para conocer de a poco las propuestas y la visión de país que tiene como precandidato a Presidente de la Nación.
El primero en tomar la palabra fue el Gobernador quien expresó que “solo si tenemos a la cabeza de la gestión a los mejores hombres se consiguen grandes cosas, cuando al ministro Randazzo le tocó hacer gestiones para los misioneros lo hizo de manera eficaz y rápida. Eso marca la capacidad que tiene como hombre político”.
En tanto que el ministro del Interior manifestó que “vengo a hablarles como un militante y ratificar mi compromiso con este modelo y decirles que no hay manera de construir un país sin memoria, verdad y justicia. En esta visita a Misiones con promesas, sino que con hechos concretos que favorecen a la provincia”. Además destacó el trabajo realizado desde el Registro de las Personas realizando nuevos documentos de identidad, “el 82% de los misioneros realizaron su nuevo DNI y vinimos a realizar la entrega del documento un millón”, destacó.
Randazzo señaló que “si tenemos una sociedad con trabajo podemos tener una sociedad más justa para nuestros hijos, dignificando la calidad de vida, ofreciendo igualdad de oportunidades”, en este sentido destacó, “para llevar adelante una buena gestión se necesitan cuatro puntos clave, tomar riesgos, autonomía política, ser prácticos ante los problemas y tener en claro los valores de igualdad e inclusión. Si cumplimos estos cuatro puntos estamos en condiciones de construir una nueva historia, por eso los invito a seguir trabajando”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas