Array

Black Friday: varias calles de Posadas serán peatonales el viernes y sábado

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas informó cuáles serán las calles que se cortarán al tránsito vehicular en el microcentro posadeño, en relación al Black Friday del viernes y sábado próximos.

La medida se extenderá entres las 7 y las 22 de ambos días, y son Bolívar desde Félix de Azara hasta Ayacucho; San Lorenzo desde San Marín hasta La Rioja; La Rioja entre San Lorenzo y Ayacucho; Córdoba desde Ayacucho hasta Colón. Precisamente esta última arteria permanecerá abierta al tránsito de vehículos.

Además los horarios de carga y descarga para comercios serán antes de las 7, ambos días. También se solicitó a la Municipalidad que los camiones de recolección de residuos pasen ambos días a la siesta para evitar acumulaciones de basura y desorden en todas las zonas comerciales.

 

Apertura oficial

Por primera vez en las tres ediciones, se realizará un sencillo acto de apertura del Black Friday, a las 9 del viernes, en un stand que la Cámara de Comercio de Posadas montó en la Plaza 9 de Julio.

 

Tips para los clientes

-Consulte días anteriores con las tarjetas el margen de compra que posee

-En lo posible, estacionar sus vehículos en un lugar alejado del centro, ya que las principales calles del centro estarán cortadas para ser usadas como peatonales.

-Ante sospecha de mal uso de las ofertas comuníquese con las autoridades que considere o con la Cámara de Comercio de Posadas, en sus distintos stands.

-Si va a realizar muchas compras, no lleve todos los productos encima, programe un lugar seguro donde ir depositándolos para seguir eligiendo y circulando tranquilamente.

-Aproveche el día para ir a bares, restaurantes y, aunque no sea turista, puede reservar algún hotel para descansar y cambiar el aire

 

Tips para comercios

-Distribuya correctamente la mercadería de oferta

-Coloque carteles de precios y descuentos claros y sencillos.

-Prepare su comercio: tenga empleados suficientes, entregue números para atender a los clientes, no deje que muchas personas estén adentro del local, tenga stock de bolsas, facturas y papel de ticket suficiente.

-Establezca un sistema para guardar y trasladar su recaudación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas