Robaron 300 mil pesos de una casa y dejaron recortes de diarios en lugar de los billetes

El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Chubut de Posadas. La víctima se dedica a la comercialización de carne y la plata que le sustrajeron era el ahorro de toda su vida. No ejercieron violencia.

Marcelo B. (38) no salía de su asombro cuando fue a hacer la denuncia en la comisaría Tercera. Dijo que ayer alrededor de las 18 se percató de que le habían robado 300 mil pesos de la caja metálica que tiene en su residencia y que utiliza como cofre de seguridad.

Hasta el momento no hay sospechosos detenidos, pero la investigación se centra en todos los que tienen acceso al domicilio particular del denunciante, ya que no violentaron ninguno de los ingresos a la casa ni tampoco el cofre.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Chubut. Los billetes estaban guardados en una improvisada caja de seguridad: en realidad es una de las metálicas que se utilizan habitualmente para resguardar el tablero de una instalación eléctrica. Esta la habían adaptado y contaba con una llave. Se encuentra en una de las habitaciones de la vivienda.

 

Marcelo se dedica a la venta de carne. En esa caja guardaba los ahorros de toda su vida. El martes revisó la plata y se percató de que para simular el faltante habían colocado recortes de diarios y revistas.

El comerciante denunció que le sustrajeron 300 mil pesos. La Policía hizo las pericias correspondientes para levantar huellas. También empezó a indagar quienes tienen acceso a la residencia.

Se montó un amplio operativo policial para el esclarecimiento del hecho. Fuentes del caso adelantaron que podría haber novedades en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas