Randazzo viene mañana a Misiones para inaugurar nuevas casillas de Migraciones en el puente San Roque González

Este jueves, el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo arribará a Posadas alrededor de las 11 y luego se trasladará a la cabecera del puente internacional para la inauguración. Después se trasladará a Alba Posse, y luego Oberá. El ministro Jorge Franco invitó a la población a escucharlo. “Es un hombre de política y de mucha gestión”, destacó en referencia a la candidatura a presidente del funcionario nacional.

 

Randazzo arribará alrededor de  las 11 de la mañana, tras dejar inaugurada las nuevas casillas en el puente que une Posadas, con Encarnación Paraguay, se trasladará a Alba Posse y luego a Oberá, detalló el ministro de Gobierno, Jorge Franco. Dijo que será  una reunión de trabajo, además de lanzamiento del Plan Casco, lanzarán la partida de nacimiento digital (se va a poder bajar la partida de nacimiento por Internet)

 

 

Sobre la partida de nacimiento digital explicó que es un proyecto con la UNaM, ahora avanzan para que las personas puedan hacer el trámite desde su casa. El usuario tendrá un  código que lo obtendrá en el Registro de las Personas, en principio será gratuito, luego tendrá un costo.

 

Franco, también hizo referencia a la figura política de Randazzo, sobre ello, opinó que “es un hombre de mucha gestión”, como ejemplo citó lo logrado con el DNI, el pasaporte, que se obtiene de manera rápida, el transporte, entre otros. “Tiene un perfil político y de gestión. Conjuga bien la gestión como me gusta a mí, así que expondrá sus propuestas y en Oberá estará en el Tenis Club”, señaló.

 

Agregó que “cuando hablamos de política con él coincidimos en muchos puntos. Siempre me aportó soluciones. Creo que vale la pena que la ciudadanía lo tenga en cuenta a la hora de pensar en el nuevo presidente”

Jorge Franco ministro de Gobierno de Misiones Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas