Randazzo tendrá una cargada agenda en Misiones

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tendrá hoy una intensa jornada de gestión y trabajo político en la provincia. Por la mañana inaugurará las nuevas casillas migratorias en el puente internacional que une Posadas con Encarnación, visitará el puerto capitalino y en un acto en la Costanera, entregará el DNI un millón en Misiones.
Closs y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, encabezarán a las 10:50, el acto de recepción y la puesta en funcionamiento de la nueva autobomba para el Aeropuerto Internacional “General San Martín” de la ciudad de Posadas.
La partida de nacimiento digital, permitirá que pueda ser bajada por internet, un proyecto concretado en conjunto con la Universidad Nacional de Misiones.
Las casillas de Migraciones son un viejo anhelo y están destinadas a agilizar el tráfico fronterizo entre Posadas y Encarnación, a través del viaducto que cruza el río Paraná, donde cruzan entre 15.000 y 20.000 personas por día.
Posteriormente, Closs y Randazzo visitarán el puerto de la capital provincial y a las 12 se trasladarán a la estación “Vía Cultural” en el cuarto tramo de la avenida Costanera para una reunión de trabajo con el gabinete provincial. Allí lanzarán el plan Casco y la partida de nacimiento digital.
Randazzo también visitará las localidades de Oberá y Alba Posse, uno de los municipios afectados por la crecida del río Uruguay, donde entregará Aportes del Tesoro Nacional.
Closs y Randazzo estarán acompañados por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho; el intendente de Oberá, Ewaldo Reinfleich; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.
Alejandro Dichiara, senador de la provincia de Buenos Aires es uno de los hombres que trabaja en el armado político para la postulación presidencial de Randazzo. El ex intendente de Monte Hermoso, anticipó que el ministro del Interior tiene previsto iniciar el estudio económico para la revisión de las vías del tren entre Posadas y Buenos Aires para determinar la inversión necesaria para que vuelva el servicio de pasajeros.
Dichiara anticipó que Randazzo entregará en comodato a Garupá un predio del ferrocarril y otro para la liga de fútbol posadeña en Villa Lanas.
Aunque la llegada de Randazzo tiene que ver con la gestión, también habrá tiempo para la política, con encuentros sectoriales y un acto en Oberá. «Randazzo es el único que va a dar con matices e improntas, a todas las conquistas del modelo iniciado por Néstor y Cristina», define Dichiara. «Florencio crece en las encuestas y con la gente. Es difícil cuestionarle la gestión», indicó Dichiara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas