Los cuentos infantiles misioneros arribaron a Casa de Gobierno


Escritoras misioneras presentaron hoy su colección de libros infantiles «Taca Taca» en sala de situación de Casa de Gobierno, ante la presencia de chicos de la salita de 5 turno tarde del Colegio del Carmen y sus docentes. Allí la escritora Ana Barchuk presentó a sus colegas, Mabel González Melo, Rosita Escalada, Myrtha Moreno, Ester Gauvry, Chiquita Baena, Rubén Osten y el dibujante ilustrador Juan Carlos Nuñez.

libritos

Audio Ana Barchuk y escritoras contando cuentos en Casa de Gobierno. (Misiones on Line).

En el inicio del acto cada uno fue mostrando sus libritos de cuento y dio a conocer el título y a qué se refería. Una de las autoras, Sonia Melo hizo un breve relato animado de su obra, Macuquina la monita carayá,  que los chicos siguieron con atención.

El acto fue organizado por la subsecretaría de Relaciones Públicas del Gobernador, a fin de difundir los libros de autores misioneros en ese ámbito.

libritos 2

Se dio a conocer una breve historia de los autores de la colección Taca Taca, y a continuación recibieron la correspondiente declaración de Beneplácito por el trabajo realizado, que fue aprobado ayer por la comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Representantes de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas