Array

Los chicos del Hogar de Día también se divirtieron con los títeres en el Festival de Kruvikas

Unos 50 niños participantes del Hogar de Día también dijeron presente este martes en la 12 Edición del Festival Internacional de Títeres Kruvikas. Los muñecos arrancaron sonrisas a los pequeños en el Teatro Prosa del Centro del Conocimiento.

 

Antes de las 9, junto a tutores y responsables del Hogar de Día-dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia- los chicos comenzaron a organizarse para el traslado que fue posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Calidad de Vida y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad.

Los titiriteros “tomaron” la ciudad con el festival que se extenderá hasta el 10 de agosto y los responsables del Hogar no desaprovecharon la oportunidad para que los niños que allí concurren también participen y disfruten de la magia, la alegría y enseñanzas que se transmiten a través de las historias contadas con los muñecos que atrapan a grandes y chicos.

En el marco de la contención que se brinda a los chicos en situación de vulnerabilidad también se realizan actividades recreativas, las que fueron reforzadas durante el receso escolar de invierno finalizado hace pocos días. La asistencia a la obra de títeres se sumó a dichas actividades en el mes del niño, que traerá un festejo especial que ya se está organizando para la próxima semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas