Inscriben para curso gratuito de Lengua de Señas Argentina en Posadas

En la última semana de agosto inicia un nuevo ciclo de LSA en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Se trata de una actividad gratuita destinada a docentes, psicopedagogos, estudiantes universitarios y público en general, con valoración docente.

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo ciclo de Lengua de Señas Argentinas en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Se trata de una actividad de acceso gratuita, la capacitación está destinada a docentes, psicopedagogos, estudiantes universitarios y público interesado, tiene cupo limitado y otorgará valoración docente.

Este curso dará inicio el 25 de agosto y estará a cargo de la profesora Lilia Rodríguez, para organizarse hay que tener en cuenta que las clases tendrán una frecuencia semanal y se llevarán a cabo todos los lunes hasta fin de año de 15 a 17, en el SUM de la Biblioteca Pública De Las Misiones. Para inscribirse, los interesados deben comunicarse a los siguientes teléfonos (0376) 444 5317, 459 7548 o al correo electrónico [email protected].

La Lengua de Señas Argentina (L.S.A.) es un tipo de comunicación viso-gestual que desarrolló la comunidad de personas sordas del país, y consiste en una forma de lenguaje que se despliega a través del uso de las manos, los ojos, la cara y el cuerpo. Para las personas oyentes, el aprendizaje sobre el uso de la LSA brindará el acceso a un nuevo mundo comunicativo y la capacidad para relacionarse con personas que utilizan este lenguaje.

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar. La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas