Federal B: Exa trajo a un ex San Lorenzo para jugar el Federal B

Ex Alumnos 185 concretó la incorporación de un volante central para disputar el Federal B, que comenzará en breve. Se trata de Santiago Sánchez, de 23 años, que llega proveniente de Fontana, club formoseño con el cual jugó el Argentino B la temporada pasada. Sánchez se formó en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, y llegó a jugar en reserva en la institución de Boedo. La otra incoporación fuerte que hizo el Exa para el Federal B fue Carlos Marczuk, de 38 años.

Recién llegado a Oberá y luego de la primer practica con sus nuevos compañeros, Santiago Sánchez contó cómo se dio su llegada al “Exa»: “un representante amigo me recomendó y a Dutto (DT de Ex Alumnos) le interesó; él ya me conocía, me había visto cuando jugamos contra Ex Alumnos el torneo pasado”.

Además, agregó, “tuvimos un contacto, me comentó como venía la mano en el club y me interesó el desafío; también me llamó la atención la humildad de Dutto, así que sin dudarlo le dije que me sumaría al equipo”.

Respecto a sus nuevos compañeros, el volante dijo: “me incorporé y me encontré con un gran grupo de gente, muy buena, con ganas de crecer, algo muy importante para salir adelante y lograr los objetivos”.

Fuente: Cancha Neutral y FB/Federal B/Zona Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas