Este fin de semana se corre la 6° fecha del campeonato misionero de Pista en Eldorado

Este sábado y domingo se desarrollará en el automotoclub “Enrique Seeber” de Eldorado, la 6° fecha del campeonato misionero de Pista. Habrá tres categorías: Turismo Pista Clase 2, Promocional Misionera 1.400cc y el TC 4000 Misionero. Las entradas anticipadas hasta el viernes por la noche costarán 40 pesos.

 

Este fin de semana en el automotoclub “Enrique Seeber” de Eldorado, se corre la 6° fecha del campeonato misionero de Pista con el gran premio de “Top Neumáticos y Rectificadora Eldorado”.

 

Habrá tres categorías: Turismo Pista Clase 2, Promocional Misionera 1.400cc y el TC 4000 Misionero. Se prevé la participación de más de 40 pilotos.

Las entradas anticipadas hasta el viernes por la noche costarán 40 pesos y el fin de semana en el automotoclub costarán 60.

 

En el lanzamiento que se realizó ayer en la ciudad de Eldorado, Pedro Kaminsky, presidente del automotoclub “Enrique Seeber”, quien estuvo acompañado de varios pilotos que participarán, invitó a los habitantes de todo Misiones a asistir a esta 6° fecha que se desarrollará en la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas