Derechos Humanos de Misiones celebra la recuperación del nieto 114

El ministerio de Derechos Humanos abraza y celebra la aparición del nieto de Estela De Carlotto, el nieto recuperado 114. “Es un triunfo que traspasa las fronteras del pueblo argentino, demostrando que se puede luchar a través de la esperanza y justicia son utilizar las fuerzas y mucho menos el poder de las armas”, expresó el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta.

“Es una lucha inclaudicable y sistemática que mantienen las abuela de Plaza de Mayo, una lucha que no se abandona ni un segundo. Manteniéndose firmes con herramientas concretas cómo; el teatro y el tango por la identidad. Donde la Selección Nacional también hizo su aporte. Sin lugar a dudas, la aparición de Guido Carlotto, será un punto de influencia importante para la recuperación de más nietos”, afirmó Soria Vieta.

“Claramente es un nuevo triunfo de la democracia que se fortalece con el tiempo. La presencia del Estado con políticas públicas definidas hace más de una década para garantizar derechos, derechos de identidad. Haciendo del país un ejemplo en la lucha por los derechos humanos”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas