Dejó 8.300 pesos en su camioneta y cuando volvió habían desaparecido

Sucedió en Dos de Mayo. Al día siguiente, detuvieron a dos jóvenes con el dinero.

El lunes pasado, Jaime F. dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 961 ex 1243 de la ruta nacional 14, en Dos de Mayo. Cuando regresó notó que le habían robado 8.300 pesos. Hoy la Policía informó que recuperó el dinero y detuvo a los presuntos autores.
Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que el damnificado había dejado los billetes escondidos debajo de la alfombra del vehículo.
En los primeros minutos de este miércoles, cuando ya los uniformados manejaban los datos de al menos un sospechoso, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII, en el kilómetro 978 de la 14, a la altura del barrio Parque, divisaron a dos personas, quienes sin ningún motivos, al ver a los uniformados, intentaron huir. Pero los alcanzaron e identificaron: Darío D. (27) y Walter K. (27).
En poder de ambos hombres encontraron el dinero que le habían robado al denunciante. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia involucrados en la presente causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas