Cultura organiza feria y actividades para los niños en la Costanera

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras invita a toda la comunidad a disfrutar este domingo 10 de agosto de la feria “Manos Misioneras” – Especial Día del Niño.

La cita es a partir de las 14.00 en el Teatrino del cuarto tramo de la Costanera de Posadas, para pasar una tarde llena de sorpresas, sorteos y diversiones, con payasos en monociclo y zancos, pelotero, el show de “Circo Kamikaze”, la obra “Nacho Rayado y sus fotos” del grupo titiritero “Tire y Afloje” y la presencia de los distintas talleres de música y danza que se suman a este trabajo solidario. Como la Escuela Municipal “María Alonso de Zambrano”, Dani Toledo, estudio de Danzas Romina Santander, el Ballet Misiones Danza, la Escuela de Danzas “El Fogón”, la cantante Paola Leguizamón y la Escuela de Música de la Provincia.

En esta oportunidad, a la tradicional feria de artesanos, diseñadores independientes y productores gastronómicos, se incorpora el festejo solidario por el Día del Niño. Allí se recaudarán juguetes en buen estado para la fundación “Pequeños Milagros” que alberga niños en situaciones de orfandad.

Asimismo, se realizará una jornada de adopción de mascotas, con las fundaciones “Mymba” y “Huellitas coloradas” (para adoptar una mascota se debe traer boleta de servicio).

La inscripción es gratuita, a los teléfonos: 4444080 (de 8.30 a 12.30) -154 338895, o bien en 25 de Mayo 1460, primer piso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas