Crucero y Guaraní coincidieron: asado para todos, antes de empezar la cuenta regresiva hacia el debut

Cuando faltan cuatro días para el debut de la B Nacional, los planteles de Crucero del Norte y Guaraní organizaron -cada uno por su cuenta- sendos asados de camaradería. Fue una coincidencia y el último momento de distensión antes de comenzar la cuenta regresiva hasta el día del debut. Los de Schurrer parten el viernes por la tarde hacia Tucumán.

En el caso de Guaraní, el asado -agasajo de la comisión directiva del club al plantel- contó con la actuación del grupo musical «Salamandra». Se realizó en la quinta del directivo Kiko Giménez, con un quincho decorado de rojo y blanco.

Estrenan el nuevo césped de Villa Sarita

Este jueves el plantel de Guaraní realizará una práctica de fútbol en el remozado césped del estadio de Villa Sarita. La práctica se realizará en horas de la tarde y en la ocasión el «Chaucha» Bianco podrá dar indicios firmes del equipo que debutará el domingo a las 15,30 en Posadas frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En Crucero viajan el viernes

Por su parte, en Crucero también realizaron un asado de agasajo al plantel en Santa Inés. El plantel trabajó hoy en un solo turno, y mañana también volverá a trabajar en horas de la mañana, con ejercicios tácticos y algo de fútbol.

Crucero tiene programado viajar el viernes por la tarde hacia Tucumán, a donde estaría arribando en horas de la mañana del sábado. Un día y medio antes del debut ante Atlético Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas