Planeta Dj desde Misiones para Paraguay, parte de Brasil y gran parte de la Argentina

Planeta Dj, esta nueva propuesta televisiva producida a nivel local, con novedades musicales, sociales, tecnológicas que rodean al mundo de la música. Conducido y Producido por Guillermo Atencio, hoy se a posicionado muy bien como un espacio de entretenimiento en la pantalla chica.

Su alcance se amplio en tan solo un mes de su lanzamiento. Ahora planeta Dj de trasmite por LT85 TV Canal 12 llegando a toda la Provincia de Misiones, parte de Corrientes, a parte la frontera con Paraguay y Brasil!!! (Todos los Jueves 23.30Hs). Por el Canal de Córdoba Colsecor llegando vía satélite a Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero y por ende muchísimas ciudades. (Todos los Sábados después de Media noche!!!), En Uruguay a través de Canal 21 en horarios variables. Ademas los Viernes por Canal 11 de Iguazú para el Norte de Misiones parte de Ciudad del Este y Foz de Iguazú. y los Miércoles y Sabados a las 21:00Hs por Canal 51 MasTV de Encarnación para toda la región de Itapua Paraguay, parte de Misiones y corrientes por la señal de Aire.

Además el equipo de Planeta Dj cuenta con jóvenes profesionales locales como Jorge Bidegaín en la realización con su equipo y Piro Benites en el Arte animado.

Despues de cada edición se suben los programas como resúmenes y toda la información enwww.facebook.com/planetadjtv

Data Extra:.
Guillermo Atencio, es Dj y Productor, actualmente Gerente de FM Classic en Posadas, Dj del Complejo Power y del Catamaran Mburucuyá Connection ademas es dj del Programa Revista 12 que se emite por Canal 12, Dj y Productor de PlanetaDj y conductor de Viva la Musica que se emite todos los dias a las 18hs por FM Classic 91.3Mhz, entre otras actividades.
+ info www.facebook.com/DjGuillermoAtencio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas