Passalacqua denunció “suplantación de identidad” en una cuenta de Twitter

El vicegobernador Hugo Passalacqua insistió en que no posee cuenta personal en esa red social, y que realizó las presentaciones correspondientes advirtiendo esa situación.
El Vicegobernador aseguró que «se están realizando todas las acciones necesarias» para que la cuenta que utiliza su nombre, su imagen y su cargo, en la red social Twitter, sea desactivada.
El funcionario se mostró molesto por la maniobra de «suplantación de identidad» ejercida desde una cuenta apócrifa y alertó nuevamente a la comunidad acerca de esa situación. «Hemos hecho la denuncia además ante la Asociación Internautas de Argentina, que cumple la función de monitorear acciones violatorias, como lo es la suplantación», sostuvo.
Passalacqua ya había aclarado días atrás que la cuenta @HugoPassalacqua, en la red social Twitter, no es de su propiedad, y que «no se puede correr el riesgo de que alguien ponga en la boca de uno lo que uno no dijo, o actos que uno no hizo. En estas cosas se debe ser responsable por el mandato de ser un servidor público.» La cuenta se muestra como cuenta oficial y aporta datos y fotografías del funcionario, como así también comentarios y/o posturas que no le pertenecen.
«Nadie puede tomarse la atribución de hablar en lugar de una persona, al menos que esa persona lo autorice y yo no autoricé a nadie. Así que quien o quienes estén ejerciendo esta maniobra reprochable, sería conveniente que desistan», fustigó el vicegobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas