Mónica Millán presentará sus trabajos en la inauguración de Arte Contemporáneo Misiones

Elpróximo viernes a las 20 será inaugurado el nuevo espacio cultural Arte Contemporáneo Misiones (ACMI), en calle Entre Ríos, entre San Luis y Jujuy- contará con la presencia de la artista visual misionera, Mónica Millán, quien viene de Buenos Aires para desplegar su exposición “Los Trabajos y los días” , que fueron realizados a lo largo de su trayectoria en el arte con distintos materiales. “Que la gente vaya a ver al Acmi”, dijo, que además estará habilitado al público de miércoles a domingo de 10 a 13, y de 17 a 21.

Audio artista visual Mónica Millán. (Misiones on Line).

Mónica es oriunda de San Ignacio, ella comenzó siendo pintora, pero de chica ya había desarrollado el bordado y el tejido, bajo la guía de las abuelas.

La formación básica en pintura la adquirió en el instituto Montoya, se dedica al dibujo hace quince años, también trabaja con sonidos y tiene un proyecto en un pueblo de tejedores en Paraguay.

En Buenos Aires vive hace mucho y ahora en esta ocasión vino para la inauguración de ACMI. Ella se muestra sorprendida porque “hoy miré dos diarios y las noticias de cultura miden 10 x 10 cm. y en deporte son suplementos, ahí se ve el espacio que se le da a la cultura acá, como artista veo acá que en un segundo uno tocó el techo y te expulsan, yo me tuve que ir a Buenos Aires, allá hay muchos artistas misioneros que se van para poder desarrollar su trabajo”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas