Array

Las rotondas de Eldorado y Esperanza se finalizarían en el 2015

El dato se desprende de un informe elevado por Vialidad Nacional a la Cámara de Representantes de la provincia. Vialidad informó además que los trabajos están un 31% y que la demora en la construcción de las rotondas de Eldorado y Puerto Esperanza se debe, fundamentalmente, a un ajuste y modificación del proyecto ejecutivo, que fue estudiado por las diversas órbitas técnicas de la repartición.
En la ciudad de Eldorado, uno de los interrogantes más pronunciados en cuanto a obras en los últimos meses, es el plazo de ejecución que demandará la obra de la rotonda sobre ruta 12 y avenida Fundador.
 
rotondaEn ese marco, el diputado Gustavo González- oriundo de Eldorado, y perteneciente al bloque de la UCR solicitó un informe a Vialidad Nacional.
Y desde el lugar informaron a los diputados que la demora en la construcción de las rotondas de Eldorado y Puerto Esperanza se debe, fundamentalmente, a un ajuste y modificación del proyecto ejecutivo, que fue estudiado por las diversas óribitas técnicas de la Repartición.
Por otra parte, Vialidad también hizo mención a que otro de los factores del atraso fueron las abundantes lluvias.
“Las rotondas en cuestión son vitales para lograr mejorar la seguridad vial y son esperadas hace mucho tiempo por las comunidades involucradas. Según se nos informó, el avance de las rotondas a junio era del 31% del contrato y que ambas obras estarían finalizadas en los primeros meses del 2015”, aclaró González.
Cabe destacar que la rotonda en cuestión es intensamente anhelada por la comunidad, materia de constantes reclamos para dotar al lugar de mayor seguridad que eviten los reiterados accidentes que se producen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas