Array

La vida de Ignacio Hurban, músico

Los medios de Olavarría confirmaron su identidad; se trata de un pianista y director de una escuela de música de esa localidad; grabó con distintos artistas nacionales

El nieto de Estela de Carlotto fue criado como Ignacio Hurban en la localidad de Olavarría. Así lo informaron rápidamente los medios de esa localidad cuando se supo que las Abuelas de Plaza de Mayo habían encontrado a otro chico.

Hincha de River, hoy tiene 36 años, está casado y es pianista. Actualmente se desempeña como director de la escuela de música «Hermanos Rossi» de Olavarría, según consigna en su página web.

Según su biografía pública, de adolescente estudió en el I.M.M.A (Instituto Municipal de Música de Avellaneda) y luego, continuó sus estudios clásicos en el conservatorio «Ernesto Mogávero» de Olavarría.

En su carrera ha editado varios discos y ha efectuado numerosas colaboraciones con artistas a lo largo de todo el país, entre otros con Liliana Herrero y Raly Barrionuevo.

Según se conoció hoy, el joven se presentó voluntariamente de para averiguar su identidad y finalmente las pruebas de ADN confirmaron que es el nieto de la titular de Abuelas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas